HISTORIA

 

 

Nuestra marca que identifica nuestros productos fue fundada por D. Antonio Ramos Picó y Dª María Llinares Coloma, "Toni i Maria" nacidos en Jijona y dedicados a lo largo de su vida a la elaboración y venta de los productos típicos de su tierra, que se conoce con la famosa denominación Turrón de Jijona. Su labor se desarrolló principalmente en sus inicios como vendedores en las distintas ferias que se celebraban y se celebran en nuestra provincia de Alicante.

 

 

Posteriormente, continuaron su actividad con la apertura de un pequeño establecimiento en el municipio de Alcoy  donde adquirieron  un gran renombre por la calidad en la elaboración de sus productos. Un turrón de “Toni i Maria” conllevaba implícito degustar un producto artesanal realizado con las mejores artes de los maestros turroneros.
                       

 

 

En la actualidad seguimos la tradición de nuestros familiares, elaborando los típicos turrones y dulces de “Toni i Maria” en la empresa creada en 1999  L `obrador de Sirvent. Donde se compromete de mantener la calidad y la esencia de sus productos.